Jueces, 10:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 10:5 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 10:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 10:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 10:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jueces, 10:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y murió Jair, y fue sepultado en Camón.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Redondo Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 10:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristina Lucas Robles

El versiculo Jueces, 10:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rocio Mesa Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 10:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.