Jueces, 10:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 10:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jueces, 10:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 10:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 10:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jueces, 10:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas los hijos de Israel tornaron a hacer lo malo en los ojos de Jehová, y sirvieron a los Baales y a Astaroth, y a los dioses de Siria, y a los dioses de Sidón, y a los dioses de Moab, y a los dioses de los hijos de Ammón, y a los dioses de los Filisteos: y dejaron a Jehová, y no le sirvieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Moya Pascual

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 10:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esteban Soto Lucas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 10:6.

Teresa Guerrero Jimenez

El versículo Jueces, 10:6 es la palabra de Dios. Amén.