Jueces, 10:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Jueces, 10:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 10:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 10:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 10:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Jueces, 10:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Los cuales molieron y quebrantaron a los hijos de Israel en aquel tiempo dieciocho años, a todos los hijos de Israel que estaban de la otra parte del Jordán en la tierra del Amorrheo, que es en Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Crespo Diez

En Jueces, 10:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefina Barrera Bermejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 10:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Montserrat Lopez Saez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 10:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felix Quintana Ordoñez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 10:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.