Jueces, 11:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 11:12 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 11:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 11:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 11:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jueces, 11:12 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y envió Jephté embajadores al rey de los Ammonitas, diciendo: ¿Qué tienes tú conmigo que has venido a mí para hacer guerra en mi tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Rey Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 11:12. Amén.

Alfredo Arroyo Luque

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 11:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angel Gallardo Rey

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 11:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Maria Palacios Silva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 11:12.

Emilio Lucas Saiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 11:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.