Jueces, 11:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:15 de La Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 11:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 11:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 11:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jueces, 11:15 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Para decirle: Jephté ha dicho así: Israel no tomó tierra de Moab, ni tierra de los hijos de Ammón:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Juan Espinosa

El versículo Jueces, 11:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Esteban Ortega Ramon

En Jueces, 11:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohamed Cruz Mora

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 11:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.