Jueces, 11:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 11:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 11:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 11:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 11:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 11:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Después, yendo por el desierto, rodeó la tierra de Edom y la tierra de Moab, y viniendo por el lado oriental de la tierra de Moab, asentó su campo de estotra parte de Arnón, y no entraron por el término de Moab: porque Arnón término es de Moab.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Quintana Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 11:18 de memoria para siempre.

Isaac Perez Quintana

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 11:18. Amén.

Cesar Salvador Mendez

Leer el versículo Jueces, 11:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jesus Aguirre Diaz

El versículo Jueces, 11:18 es la palabra de Dios. Amén.