Jueces, 11:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 11:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 11:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jueces, 11:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Jueces, 11:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la mujer de Galaad también le había parido hijos; los cuales cuando fueron grandes, echaron fuera a Jephté, diciéndole: No heredarás en la casa de nuestro padre, porque eres bastardo.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Pardo Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 11:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isidro Santana Cortes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 11:2. Amén.

Francisco Javier Salvador Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 11:2. Amén.