Jueces, 11:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Jueces, 11:26 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 11:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 11:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 11:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jueces, 11:26 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cuando Israel ha estado habitando por trescientos años a Hesbón y sus aldeas, a Aroer y sus aldeas, y todas las ciudades que están a los términos de Arnón, ¿por qué no las habéis reclamado en ese tiempo?

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Soriano Varela

El versículo Jueces, 11:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rafael Barrera Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 11:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Margarita Soriano Pulido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 11:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pablo Otero Trujillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 11:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.