Jueces, 11:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:27 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jueces, 11:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 11:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jueces, 11:27 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 11:27 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Así que, yo nada he pecado contra ti, mas tú haces mal conmigo haciéndome guerra: Jehová, que es el juez, juzgue hoy entre los hijos de Israel y los hijos de Ammón.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Galan Corral

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 11:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Bernardo Plaza Sancho

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 11:27. Amén.

Marta Marin Rivera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 11:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Aurora Morales Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 11:27 de memoria para siempre.