Jueces, 11:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jueces, 11:28 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 11:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 11:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jueces, 11:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Jueces, 11:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas el rey de los hijos de Ammón no atendió las razones de Jephté que le envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Pons Aparicio

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 11:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Elena Alonso Vicente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 11:28 estaría entre mis favoritos.

Sebastian Murillo Vera

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 11:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Serrano Cordero

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 11:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Asuncion Guillen Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 11:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.