Jueces, 11:30 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jueces, 11:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 11:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 11:30 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jueces, 11:30 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Jephté hizo voto a Jehová, diciendo: Si entregares a los Ammonitas en mis manos,

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Rueda Flores

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 11:30.

Jonathan Navarro Carmona

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 11:30.

Sofia Castaño Martin

Leer el versículo Jueces, 11:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Javier Roldan Otero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 11:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.