Jueces, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:31 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 11:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 11:31 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jueces, 11:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 11:31 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Cualquiera que me saliere a recibir de las puertas de mi casa, cuando volviere de los Ammonitas en paz, será de Jehová, y le ofreceré en holocausto.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Lorenzo Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 11:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Paz Luna Vargas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 11:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Vicente Segura Gonzalez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 11:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Begoña Velasco Avila

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 11:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.