Jueces, 11:34 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:34 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 11:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 11:34 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 11:34 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 11:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y volviendo Jephté a Mizpa a su casa, he aquí que su hija le salió a recibir con adufes y danzas, y era la sola, la única suya; no tenía fuera de ella otro hijo ni hija.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Abad Cortes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 11:34. Amén.

Maria Jose De La Fuente Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 11:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.