Jueces, 11:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Jueces, 11:35 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Jueces, 11:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 11:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jueces, 11:35 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Jueces, 11:35 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como él la vio, rompió sus vestidos diciendo: ¡Ay, hija mía! de verdad me has abatido, y tú eres de los que me afligen: porque yo he abierto mi boca a Jehová, y no podré retractarme.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Herrero Carmona

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 11:35 es de mis favoritas.

Eugenio Rubio Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 11:35. Amén.

Eduardo Cruz Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 11:35 de memoria para siempre.