Jueces, 11:36 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Jueces, 11:36 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 11:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 11:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 11:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Jueces, 11:36 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ella entonces le respondió: Padre mío, si has abierto tu boca a Jehová, haz de mí como salió de tu boca, pues que Jehová ha hecho venganza en tus enemigos los hijos de Ammón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Soria Anton

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 11:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Encarnacion Anton Pons

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 11:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Luisa Soria Tomas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 11:36 es de mis favoritas.