Jueces, 11:37 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:37 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jueces, 11:37? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 11:37 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 11:37 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 11:37 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y tornó a decir a su padre: Hágasme esto: déjame por dos meses que vaya y descienda por los montes, y llore mi virginidad, yo y mis compañeras.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vallejo Lara

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 11:37.

Luis Miguel Lorenzo Delgado

En Jueces, 11:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorena Blasco Guerra

El versiculo Jueces, 11:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Encarnacion Jurado Lozano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 11:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.