Jueces, 11:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Jueces, 11:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Jueces, 11:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 11:38 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 11:38 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Jueces, 11:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Él entonces dijo: Ve. Y dejola por dos meses. Y ella fue con sus compañeras, y lloró su virginidad por los montes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Ibañez Ortiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 11:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lidia Castillo Castaño

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 11:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Isabel Alba Ruiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 11:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Miguel Angel Rivas Carmona

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 11:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.