Jueces, 11:40 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:40 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 11:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 11:40 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 11:40 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jueces, 11:40 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

De aquí fue la costumbre en Israel que de año en año iban las doncellas de Israel a endechar a la hija de Jephté Galaadita, cuatro días en el año.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Mesa Gracia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 11:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Monica Martinez Delgado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 11:40 es de mis favoritas.

Luis Miguel Polo Lazaro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 11:40 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Rivas Bernal

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 11:40.