Jueces, 11:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Jueces, 11:7 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jueces, 11:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 11:7 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 11:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Jueces, 11:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Jephté respondió a los ancianos de Galaad: ¿No me habéis vosotros aborrecido, y me echasteis de la casa de mi padre? ¿por qué pues venís ahora a mí cuando estáis en aflicción?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Garrido Hernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 11:7.

Alvaro Suarez Valle

Este versículo Jueces, 11:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Silvia Salazar Castro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 11:7 o el de lo que están comentando…