Jueces, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 11:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jueces, 11:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 11:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jueces, 11:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Jueces, 11:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y los ancianos de Galaad respondieron a Jephté: Por esta misma causa tornamos ahora a ti, para que vengas con nosotros, y pelees contra los hijos de Ammón, y nos seas cabeza a todos los que moramos en Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Calvo Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 11:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Jose Blanco Velasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 11:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carlos Muñoz Serrano

El versículo Jueces, 11:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elisa Aguilar Roldan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 11:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…