Jueces, 12:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 12:1 de La Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 12:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 12:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jueces, 12:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jueces, 12:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y juntándose los varones de Ephraim, pasaron hacia el aquilón, y dijeron a Jephté: ¿Por qué fuiste a hacer guerra contra los hijos de Ammón, y no nos llamaste para que fuéramos contigo? Nosotros quemaremos a fuego tu casa contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Villanueva Rivero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 12:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Maria Contreras Casado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 12:1 estaría entre mis favoritos.

Alex Ordoñez Beltran

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 12:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Eugenio Pascual Maldonado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 12:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.