Jueces, 12:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 12:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 12:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 12:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 12:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jueces, 12:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Jephté les respondió: Yo tuve, y mi pueblo, una gran contienda con los hijos de Ammón, y os llamé, y no me defendisteis de sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Vera De La Torre

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 12:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Elvira Ramon Cuenca

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 12:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Arturo Merino Villanueva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 12:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pablo Aguado Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 12:2 o el de lo que están comentando…