Jueces, 12:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Jueces, 12:3 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 12:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 12:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 12:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jueces, 12:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Viendo pues que no me defendíais, puse mi alma en mi palma, y pasé contra los hijos de Ammón, y Jehová los entregó en mi mano: ¿por qué pues habéis subido hoy contra mí para pelear conmigo?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Lara Santana

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 12:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Pedro Jose Soto Beltran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 12:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.