Jueces, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 12:5 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 12:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 12:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 12:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jueces, 12:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y los Galaaditas tomaron los vados del Jordán a Ephraim; y era que, cuando alguno de los de Ephraim que había huido, decía, ¿pasaré? los de Galaad le preguntaban: ¿Eres tú Ephrateo? Si él respondía, No;

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Cuesta Paredes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 12:5. Amén.

Moises Carmona Lara

Leer el versículo Jueces, 12:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Soledad Acosta Polo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 12:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Roberto Franco Morales

El versículo Jueces, 12:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.