Jueces, 12:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Jueces, 12:6 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jueces, 12:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 12:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 12:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jueces, 12:6 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces le decían: Ahora pues, di, Shiboleth. Y él decía, Siboleth; porque no podía pronunciar de aquella suerte. Entonces le echaban mano, y le degollaban junto a los vados del Jordán. Y murieron entonces de los de Ephraim cuarenta y dos mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Rivas Bueno

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 12:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nerea Escobar Calderon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 12:6 es de mis favoritas.