Jueces, 12:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 12:7 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 12:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 12:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jueces, 12:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Jueces, 12:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Jephté juzgó a Israel seis años: luego murió Jephté Galaadita, y fue sepultado en una de las ciudades de Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Herrero Macias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 12:7 de memoria para siempre.

Juan Luque Juan

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 12:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Ignacio Alonso Costa

El versículo Jueces, 12:7 es la palabra de Dios. Amén.