Jueces, 12:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 12:9 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jueces, 12:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 12:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 12:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Jueces, 12:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos: y juzgó a Israel siete años.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Beltran Santamaria

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 12:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Asuncion Galvez Soriano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 12:9. Amén.

Jesus Maria Vargas Vila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 12:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Catalina Cruz Lozano

Leer el versículo Jueces, 12:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.