Jueces, 13:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 13:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jueces, 13:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 13:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 13:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 13:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y la mujer corrió prontamente, y noticiolo a su marido, diciéndole: Mira que se me ha aparecido aquel varón que vino a mí el otro día.

Opiniones de nuestros usuarios

German Plaza Martin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 13:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mercedes Santamaria Izquierdo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 13:10 es de mis favoritas.

Juan Trujillo Izquierdo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 13:10. Amén.