Jueces, 13:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Jueces, 13:11 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 13:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 13:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 13:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Jueces, 13:11 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y levantose Manoa, y siguió a su mujer; y así que llegó al varón, díjole: ¿Eres tú aquel varón que hablaste a la mujer? Y él dijo: Yo soy.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Roldan Carmona

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 13:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Montserrat Aguilar Diaz

En Jueces, 13:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sara Iglesias Bautista

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 13:11.