Jueces, 13:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 13:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jueces, 13:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 13:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 13:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Jueces, 13:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces Manoa dijo: Cúmplase pues tu palabra. ¿Qué orden se tendrá con el niño, y qué ha de hacer?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Mateos Castaño

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Ortega Marcos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 13:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Belen Pardo Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 13:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Roberto Bermejo Zamora

En Jueces, 13:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.