Jueces, 13:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 13:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 13:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 13:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 13:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 13:14 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Ella no comerá cosa que proceda de vid que da vino; no beberá vino ni sidra, y no comerá cosa inmunda: ha de guardar todo lo que le mandé.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Blanco Andres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 13:14 es de mis favoritas.

Celia Bernal Guerra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 13:14.

Antonia Benito Gimeno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Maria Castillo Bueno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 13:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.