Jueces, 13:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Jueces, 13:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 13:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 13:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 13:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Jueces, 13:16 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y el ángel de Jehová respondió a Manoa: Aunque me detengas no comeré de tu pan: mas si quisieres hacer holocausto, sacrifícalo a Jehová. Y no sabía Manoa que aquél fuese ángel de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Miranda Ordoñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 13:16 o el de lo que están comentando…

Silvia Diez Contreras

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 13:16.

Marina Luque Anton

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 13:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.