Jueces, 13:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Jueces, 13:21 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 13:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 13:21 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 13:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Jueces, 13:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el ángel de Jehová no tornó a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Flores Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 13:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Oscar Villanueva Ballesteros

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 13:21 de memoria para siempre.

Miguel Contreras Peña

El versículo Jueces, 13:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victoria Caballero Vallejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 13:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Moises Alonso Escobar

El versiculo Jueces, 13:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.