Jueces, 13:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Jueces, 13:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 13:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 13:24 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jueces, 13:24 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jueces, 13:24 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y la mujer parió un hijo, y llamole por nombre Samsón. Y el niño creció, y Jehová lo bendijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Acosta Martinez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 13:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miriam Montoya Nieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 13:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.