Jueces, 13:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Jueces, 13:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 13:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 13:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 13:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Jueces, 13:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Ahora, pues, mira que ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Juan Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 13:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Castro Salazar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 13:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.