Jueces, 13:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Jueces, 13:5 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 13:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 13:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 13:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jueces, 13:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque tú te harás embarazada, y parirás un hijo: y no subirá navaja sobre su cabeza, porque aquel niño será Nazareo a Dios desde el vientre, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los Filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar De La Torre Calvo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 13:5 o el de lo que están comentando…

Matilde Avila Murillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 13:5. Amén.

Martin Moya Collado

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 13:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luis Marco Alarcon

El versículo Jueces, 13:5 es la palabra de Dios. Amén.