Jueces, 13:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 13:6 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 13:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 13:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 13:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 13:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y la mujer vino y contolo a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, terrible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Valero Leon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 13:6. Amén.

Jose Manuel Soria Gil

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 13:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alfredo Aparicio Santana

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 13:6 estaría entre mis favoritos.