Jueces, 13:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 13:7 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jueces, 13:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 13:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 13:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Jueces, 13:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y díjome: He aquí que tú concebirás, y parirás un hijo: por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda; porque este niño desde el vientre será Nazareo a Dios hasta el día de su muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Galvez Sanchez

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 13:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Ibañez Vargas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 13:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.