Jueces, 13:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 13:8 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 13:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 13:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jueces, 13:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Jueces, 13:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, torne ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Padilla Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 13:8 o el de lo que están comentando…

Olga Duran Moreno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 13:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandra Montoya Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 13:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Tomas Paredes Lozano

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 13:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mercedes Pozo Costa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 13:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.