Jueces, 14:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jueces, 14:12 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 14:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 14:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 14:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Jueces, 14:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

A los cuales Samsón dijo: Yo os propondré ahora un enigma, el cual si en los siete días del banquete vosotros me declarareis y descubriereis, yo os daré treinta sábanas y treinta mudas de vestidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Montero Bueno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 14:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eva Maria Carmona Castillo

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 14:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Maria Caballero Costa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 14:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…