Jueces, 14:15 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Jueces, 14:15 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 14:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 14:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 14:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jueces, 14:15 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y al séptimo día dijeron a la mujer de Samsón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, porque no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Habéisnos llamado aquí para poseernos?

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Sanz Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 14:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Cuevas Del Rio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 14:15.

Maria Luisa Bermudez Gonzalez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 14:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Luna Manzano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 14:15. Amén.