Jueces, 14:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 14:16 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jueces, 14:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 14:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 14:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Jueces, 14:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y lloró la mujer de Samsón delante de él, y dijo: Solamente me aborreces y no me amas, pues que no me declaras el enigma que propusiste a los hijos de mi pueblo. Y él respondió: He aquí que ni a mi padre ni a mi madre lo he declarado; y ¿habíalo de declarar a ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Segura Leon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 14:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Miguel Parra Paredes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 14:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Rosa Montes Calderon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 14:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Nuria Maldonado Perez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 14:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Calvo Estevez

En Jueces, 14:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.