Jueces, 14:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Jueces, 14:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 14:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 14:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 14:3 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Jueces, 14:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y su padre y su madre le dijeron: ¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo mi pueblo, para que vayas tú a tomar mujer de los Filisteos incircuncisos? Y Samsón respondió a su padre: Tómamela por mujer, porque ésta agradó a mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Parra Nieto

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 14:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ricardo Aguilar Alonso

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 14:3. Amén.