Jueces, 14:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Jueces, 14:8 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 14:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 14:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 14:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Jueces, 14:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y volviendo después de algunos días para tomarla, apartose para ver el cuerpo muerto del león, y he aquí en el cuerpo del león un enjambre de abejas, y un panal de miel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Sancho Herrero

El versículo Jueces, 14:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vicente Arenas Gimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 14:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosa Pulido Guillen

Leer el versículo Jueces, 14:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Irene Pereira Estevez

El versiculo Jueces, 14:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.