Jueces, 15:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 15:11 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 15:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 15:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 15:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Jueces, 15:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y vinieron tres mil hombres de Judá a la cueva de la peña de Etam, y dijeron a Samsón: ¿No sabes tú que los Filisteos dominan sobre nosotros? ¿por qué nos has hecho esto? Y él les respondió: Yo les he hecho como ellos me hicieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Nuñez Valverde

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 15:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Joan Ordoñez Espinosa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 15:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…