Jueces, 15:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jueces, 15:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jueces, 15:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 15:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 15:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Jueces, 15:16 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces Samsón dijo: Con la quijada de un asno, un montón, dos montones; Con la quijada de un asno herí mil hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Roldan Mena

El versículo Jueces, 15:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaume Ruiz Pardo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 15:16.

Veronica Valencia Soler

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 15:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sebastian Ortega Lorenzo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 15:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joaquin Mateos Collado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 15:16 es de mis favoritas.