Jueces, 15:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 15:18 de La Biblia para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 15:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 15:18 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 15:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 15:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y teniendo gran sed, clamó luego a Jehová, y dijo: Tú has dado esta gran salud por mano de tu siervo: ¿y moriré yo ahora de sed, y caeré en mano de los incircuncisos?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Bautista Simon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 15:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Albert Caballero Marco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 15:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ines Blasco Rey

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 15:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Manuel Zamora Barrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.