Jueces, 15:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 15:4 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jueces, 15:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 15:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Jueces, 15:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jueces, 15:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y fue Samsón y cogió trescientas zorras, y tomando teas, y trabando aquéllas por las colas, puso entre cada dos colas una tea.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Villanueva Arroyo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 15:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Xavier Guerrero Navarro

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 15:4, tan solo di Amén y verás la luz.