Jueces, 15:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 15:5 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 15:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 15:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 15:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Jueces, 15:5 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Después, encendiendo las teas, echó las zorras en los sembrados de los Filisteos, y quemó hacinas y mieses, y viñas y olivares.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Camacho Soto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 15:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Nieves Castillo Moya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 15:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mohamed Guerrero Benito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 15:5.