Jueces, 15:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 15:6 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 15:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 15:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jueces, 15:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jueces, 15:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijeron los Filisteos: ¿Quién hizo esto? Y fueles dicho: Samsón, el yerno del Timnateo, porque le quitó su mujer y la dio a su compañero. Y vinieron los Filisteos, y quemaron a fuego a ella y a su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Serra Redondo

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 15:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaime Ibañez Gimeno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 15:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Luz Plaza Espinosa

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 15:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.